Somos un Contact Center multicanal con varios años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes, soluciones de externalización de centros de contacto con especialización en ventas (Outbound) y atención al cliente (Inbound), cobranzas, fidelizaciones, encuestas, actualizaciones de Bases de Datos y Back office; con una estrategia completa que nos permite adaptarnos a los procesos de nuestros clientes y aplicar las mejores prácticas experimentadas en la industria. Combinamos eficiencia, flexibilidad y perfeccionamiento logrando que la inversión de nuestros clientes se vea reflejada en mayor productividad. Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 desde el 2011 y actualmente nos encontramos certificándonos en COPC - GMD. Hemos sido merecedores de premios y reconocimientos de entidades prestigiosas como APECCO y PROMPERU y somos el primer Contact Center peruano en ingresar a la Bolsa de Valores de Lima (MAV). Nuestra principal ventaja, es la capacidad para adecuarnos rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.
View Top Employees from DynamicallWebsite | http://www.dynamicall.com/ |
Employees | 621 (403 on RocketReach) |
Founded | 2007 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
Twitter
+17 more
(view full list)
|
Industry | IT Services and IT Consulting |
Keywords | Back Office, Contact Center, Customer Loyalty, International Call Center |
Looking for a particular Dynamicall employee's phone or email?
403 people are employed at Dynamicall.