Keepcon es una compañía tecnológica que desde 2008 se dedica a la investigación y desarrollo de inteligencia artificial con el propósito de, mediante la aplicación de tecnología semántica, procesar y clasificar en tiempo real lenguaje natural informalmente escrito en español, inglés y portugués. Nuestro software posee conocimientos de lingüística que permiten, con un mínimo esfuerzo de configuración, comprender y clasificar con altísima precisión lo que nuestros clientes expresan en forma informalmente escrita en cualquier fuente digital (RRSS, NPS, Mail Whatsapp, Webchat, Bots, etc.) Implementar Keepcon permite múltiples beneficios: - Conocer en tiempo real de qué hablan sus usuarios - Hacer benchmarking para entender de qué hablan los clientes de sus principales competidores y poder realizar análisis cualitativos - Acceder a dashboards que permitan detectar y actuar ágilmente frente a situaciones de crisis - Conocer cualitativamente el resultado on line de una campaña para tomar decisiones rápidamente - Moderar los sitios propios, resguardando así la salud de la marca - Tener visibilidad sobre el 100% de las consultas que llegan a través de medios digitales, de forma centralizada, automatizada y con la capilaridad que permite la automatización, consiguiendo identificar las causas raíz en forma objetiva y en tiempo real - Generar eficiencias en el proceso de atención a través de acciones automáticas que contribuyan a reducir el tiempo de atención y maximizar la calidad de la misma (resolución en el primer contacto). Algunos ejemplos: Respuestas sugeridas, descarte de mensajes que no necesitan respuesta, cierre automático, ruteo automático según tipo de reclamo, respuestas automáticas, atención automatizada mediante bots. Empresas líderes en el mundo nos eligen en Latinoamérica, USA y Europa, y certifican la calidad de nuestros servicios. Conoce más sobre nosotros en www.keepcon.com
View Top Employees from KeepconWebsite | http://www.keepcon.com |
Revenue | $18.5 million |
Employees | 93 (93 on RocketReach) |
Founded | 2008 |
Address | 2173 11 De Septiembre, Buenos Aires, Buenos Aires F.D., AR |
Phone | +54 9 11 4786-5787 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
PHP
+33 more
(view full list)
|
Industry | Internet Publishing, Internet Service Providers, Website Hosting & Internet-Related Services, Content, Telecommunications, Media and Entertainment, Publishing, Content and Publishing, Social Media, Internet Services |
Web Rank | 92499 |
Web Visits | 113950 |
Keywords | Keepcon |
SIC | SIC Code 73 Companies, SIC Code 731 Companies |
NAICS | NAICS Code 54 Companies, NAICS Code 54181 Companies, NAICS Code 541810 Companies, NAICS Code 5418 Companies, NAICS Code 541 Companies |
Looking for a particular Keepcon employee's phone or email?
The Keepcon annual revenue was $18.5 million in 2024.
Matias Rozenfarb is the CEO of Keepcon.
93 people are employed at Keepcon.
Keepcon is based in Buenos Aires, Buenos Aires F.D..
The NAICS codes for Keepcon are [54, 54181, 541810, 5418, 541].
The SIC codes for Keepcon are [73, 731].