stars 1 stars 2 stars 3

View Big Pons's top competitors like Carrefour Argentina, Coto Centro Integral de Comercializacion S.A., and Disprofarma.

Coto: mirá descuentos, ofertas y catálogos
AR
Private
http://coto.com.ar
7 Employees
Carrefour Argentina
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 590 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con más de 18.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace 36 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. En cada una de las localidades donde está presente, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.
Martinez, AR
Private
$6.2M Revenue
http://www.carrefour.com.ar
9.5K Employees
Ualá
Ualá es una fintech que ofrece a sus usuarios una experiencia innovadora e integrada, incluyendo a la población no bancarizada en el sistema financiero otorgando servicios más convenientes y de menor costo que otras alternativas. A través de una app para celulares vinculada a una tarjeta internacional Mastercard, los usuarios pueden realizar una gran variedad de transacciones financieras. Esto incluye transferir dinero, pagar facturas, cargar saldo en celulares prepago y tarjetas de transporte y mucho más. Ualá está disponible en Argentina, México y Colombia para Android y iOS. Opera con una tarjeta Mastercard y es la primera tarjeta del mercado sin costos de emisión, renovación, mantenimiento y cierre. Fundada por Pierpaolo Barbieri, Ualá fue lanzada al mercado argentino en octubre de 2017 y en septiembre de 2020 al mercado mexicano. Cuenta con el apoyo de reconocidos inversores internacionales como Kevin Ryan, Soros Management Fund, Jefferies, Bessemer Ventures Partners, Point72, Greyhound Capital, Goldman Sachs, Ribbit Capital, Tencent, SoftBank y Monashees. #SomosUalá Sobre nosotros 👉 www.uala.com.ar/nosotr@s
AR
Private
$210.1M Revenue
http://uala.com.ar
1.5K Employees

Top Big Pons Employees

View Similar People
G2 Leader Summer 2026 G2 Best Est ROI Mid-Market Summer 2026 G2 Easiest Admin Mid-Market Summer 2026 G2 Most Implementable Summer 2026 G2 Best Results Mid-Market Summer 2026 G2 Lead Capture Mid-Market Summer 2026 Inc Fastest Growing Private Companies 2026 Inc Best Workplace 2026
g2crowd
G2Crowd Trusted
chromestore
300K+ Plugin Users