Ejecutivo De Calidad - Monitor and Auditor @ Atento
Susan Herrera's Education
Pontificia Universidad Católica del Perú
Diplomatura de Especialización Avanzada Gerencia de Proyectos y Calidad ( Gerencia de Proyectos y Calidad)
2014 - 2015
Universidad del Pacífico (PE)
Six Sigma - Green Belt ( 19)
2014 - 2014
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano ( Consultoría en Gestión de Talento)
2013 - 2014
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Post Grado ( Sistemas Integrados de Gestión)
2009 - 2010
Universidad Tecnológica del Perú
Ingeniero de Sistemas ( Procesos)
1999 - 2004
Susan Herrera's Skills
Liderazgo de equipos
Call Centers
BPO
COPC
Outsourcing
Contact Centers
Microsoft Office
Microsoft Excel
Coaching
Centro de llamadas
Susan Herrera's Summary
Susan Herrera, based in Peru, is currently a Operations Manager at Webhelp, bringing experience from previous roles at Atento Perú, Allus Global Bpo Center - (Nearshore Call Centers) and Atento. Susan Herrera holds a 2014 - 2015 Diplomatura de Especialización Avanzada Gerencia de Proyectos y Calidad in Gerencia de Proyectos y Calidad @ Pontificia Universidad Católica del Perú. With a robust skill set that includes Liderazgo de equipos, Call Centers, BPO, COPC, Outsourcing and more, Susan Herrera contributes valuable insights to the industry. Susan Herrera has 4 emails and 3 mobile phone numbers on RocketReach.