Bricolemar, S.L es una empresa dedicada a la asesoría y comercialización vía online de productos de ferretería, pinturas y adhesivos, herramientas, material de seguridad laboral, maquinaría, material electrónico, jardinería y camping, productos de fumigación de plagas, hogar y menaje, fontanería, climatización y bricolaje. Nuestra misión es brindar apoyo a todos los profesionales que requieran productos de buena calidad al mejor precio, entrega de los mismos en el menor tiempo posible. Igualmente atendemos a personas que busquen ahorro y deseen recibir sus productos en la comodidad de su hogar u oficina.
Grupo Arestora es una empresa de servicios que une TECNOLOGÍA, PERSONAS, RRHH Y RENDIMIENTO.
Todos los servicios o productos necesarios para la optimizacion, gestión y/o mejora en una organización, sea del sector que sea (industrial, servicios, logístico, marítimo, fitness, construcción, tercer sector, despachos profesionales, etc.) o del tamaño que sea, están incluidos en un portfolio que crece día a día gracias a nuestras alianzas estratégicas y delegados/as (ya somos más de 100 personas y empresas involucradas).
Como seguimos creyendo en las personas, nos pusimos a buscar ARESTORES por toda España tanto para ayudarnos a dar los mejores servicios (aliados tecnológicos y no tecnológicos) como para interactuar con tu empresa esté donde esté (a través de delegados de primer nivel). Sin pretenderlo, estamos creando una cartera de servicios absolutamente integral con profesionales, servicios y tecnologías de referencia que me encantaría que conocieras:
https://grupoarestora.typeform.com/to/XqJ7ldmf
Reto: ser la empresa de referencia del sector en España en 2025 con 80-100 delegaciones propias.
Fórmula: Rodearnos de los/as mejores compañeros/as y socios/as (buenas personas y profesionales de referencia en lo suyo) y unirnos a las mejores soluciones actuales en servicios y tecnología (aliados estratégicos).
Más de 60 arestores/as ya velamos por tu mejora continua, la de tu departamento y la de tu empresa.
¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocernos?
¿ARESTORAS? LUEGO EXISTES!