Somos una empresa enfocada en soluciones para incrementar las ventas y la eficiencias de las marcas en puntos de venta. Contamos con 16 años de experiencia reclutando y capacitando personal para los diferentes canales en PDV a nivel nacional, somos expertos en manejo de personal e información en tiempo real en PDV , KPIs, medir objetivos de ventas por promotor y establecer tareas automáticamente a través de algoritmos que vamos programando de acuerdo a las necesidades de cada marca.
Hemos trabajado con Cinépolis, Sam's Club, Timberland, Bacardí, The North Face, Nespresso, JanSport, El Palacio de Hierro, Vans, 3M, Braun, La Vasconia, Heinz, Don't Worry y más.
¿Qué hacemos?
Los medios interactivos son canales muy efectivos, por ello desarrollamos estrategias creativas para dar solución a los problemas de comunicación, marketing y presencia en línea.
¿Cómo lo hacemos?
Miramos hacia el futuro, conscientes de las necesidades de cada negocio en una época de grandes cambios, adaptándonos para conseguir los resultados más creativos y originales.
¿Con quién lo hacemos?
Trabajamos como aliados de nuestros clientes ofreciendo un servicio integral en conjunto, por eso nos gusta pensar no en clientes, sino en compañeros de equipo.
2001-2009
Nortel Business Partner
2001- a la fecha
Líder en servicio y mantenimiento a conmutadores telefónicos Nortel / Unify
2012 - a la fecha
Siemens / Unify / Atos Business Partner
2015 - a la fecha
Líder en plataformas de comunicación avanzada
www.fonus.mx
* Reuniones virtuales y colaboración remota
* Conmutadores telefónicos en la nube