Somos la cadena de tiendas de
conveniencia más grande de México y
América Latina, con 45 años de
experiencia y más de 22 mil
establecimientos ubicados a lo largo de
la República Mexicana, Colombia, Perú,
Chile y Brasil.
En OXXO como compañía 100%
mexicana y como parte de la División
Proximidad de FEMSA, tenemos el
objetivo de generar valor económico y
social en las comunidades en las que
operamos.
Abrimos nuestras puertas para satisfacer
las necesidades cotidianas de nuestros
clientes a través de productos y servicios
de calidad.
Cada apertura nos permite continuar
impulsando la generación de empleos,
desarrollo de proveedores y contribuir a
la calidad de vida de nuestros vecinos
con acciones para mejorar su entorno.
#OXXOALaVueltaDeTuVida
Es una cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de Club de Precios exclusiva para socios con Membresía vigente, Costco ofrece una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales líderes del mercado con los más altos estándares de calidad, a los mejores precios posibles.
Estamos convencidos de la relación entre precio y calidad de nuestros productos y servicios, por ello respaldamos toda nuestra mercancía con nuestra garantía de 100% satisfacción.
Costco Wholesale cuenta con Bodegas en diferentes países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia España, Islandia, Francia y China.
Grupo La Comer es una empresa 100% mexicana.
La compañía opera 79 tiendas de autoservicio, con un área de venta total de aproximadamente 329,033 m2, concentrados principalmente en el área metropolitana de la Ciudad de México en donde se ubica el 40% del total de sus tiendas. Cuenta con dos Centros de Distribución, uno en Guadalajara y otro en la Ciudad de México.
Su historia se remonta a 1930 cuando Don Antonino González Abascal y sus hijos Antonino, Carlos, Jaime y Guillermo González Nova fundaron su primera tienda de telas en la Ciudad de México. En 1962 con la apertura de la tienda de San José Insurgentes se inicia la historia de Comercial Mexicana.
En el 2002 Comercial Mexicana hizo un replanteamiento de su estrategia comercial orientándose hacia la diferenciación. Este nuevo enfoque dio como resultado el lanzamiento de lo que ha sido su mantra publicitario: ¿…Vas al Súper o a La Comer?, así como la apertura en 2006 de un concepto revolucionario que ha sido fuertemente aceptado: City Market. Siguiendo esta misma filosofía introduce su concepto de supermercado en 2009, bajo el nombre de Fresko.
La historia se sigue haciendo día con día, con el trabajo, compromiso y valores de nuestros colaboradores.
Get contact details of over 700M profiles across 60M
companies – all with industry-leading accuracy. Sales and Recruiter users, try out our
Email Finder Extension.
Find business and personal emails and mobile phone numbers
with exclusive coverage across niche job titles, industries, and more
for unparalleled targeting. Also
available via our
Contact Data API.