Ayudamos a que las Compañías se Centren en el Cliente y se Integren en el Diálogo. Utilizamos la información disponible para identificar a los mejores clientes, facilitando el desarrollo de estrategias de interacción y contenido, velando por la experiencia del cliente. Establecemos, Nutrimos y Expandimos las Relaciones con los Clientes. Creemos que cada interacción cuenta y representa una oportunidad de conexión relevante entre los clientes y las organizaciones. Investigamos y detectamos condiciones que permitan maximizar el Valor de Vida de los Clientes (Customer Lifetime Value) a través de 3 servicios: Datos, CRM y Lealtad.
View Top Employees from CustomerTriggerWebsite | http://www.customertrigger.com |
Revenue | $2 million |
Employees | 23 (20 on RocketReach) |
Founded | 2012 |
Address | Fanor Velasco 85, Piso 9, Santiago, Santiago Metropolitan, CL |
Phone | +56 2 2219 8993 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
PHP
+37 more
(view full list)
|
Industry | IT System Data Services, Management Consulting, Business Services |
Web Rank | 4 Million |
SIC | SIC Code 874 Companies, SIC Code 87 Companies |
NAICS | NAICS Code 54161 Companies, NAICS Code 54 Companies, NAICS Code 541 Companies, NAICS Code 5416 Companies, NAICS Code 541613 Companies |
Looking for a particular CustomerTrigger employee's phone or email?
The CustomerTrigger annual revenue was $2 million in 2024.
Nelson García is the Director ejecutivo of CustomerTrigger.
20 people are employed at CustomerTrigger.
CustomerTrigger is based in Santiago, Santiago Metropolitan.
The NAICS codes for CustomerTrigger are [54161, 54, 541, 5416, 541613].
The SIC codes for CustomerTrigger are [874, 87].