La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) es una entidad sin ánimo de lucro integrada a su vez dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital). Actualmente aglutina a las empresas más importantes del Contact Center que representan, aproximadamente, el 85% de la facturación del sector en nuestro país. La Asociación CEX fue creada en 1989 como respuesta a la demanda del sector de poner en valor su actividad e impulsar su reconocimiento y con el fin de velar por la calidad del servicio, poniendo en el centro de sus actuaciones la experiencia de cliente. Los objetivos principales de la Asociación son: - Representar los intereses comunes de sus asociados. - Defender todos sus ámbitos de actuación. - Cooperar con las diferentes instituciones. - Dar visibilidad a las empresas asociadas y promocionar su posicionamiento en medios de comunicación. - Divulgar la comprensión y apreciación pública del sector. - Ofrecer, de manera gratuita, una formación actualizada y de calidad a los profesionales del Contact Center. - Asesorar y colaborar con sus asociados en todas las cuestiones que afecten a su actividad.
View Top Employees from Asociación CEXWebsite | http://www.asociacioncex.org/ |
Employees | 2 (1 on RocketReach) |
Founded | 1989 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
PHP
+9 more
(view full list)
|
Industry | Non-profit Organizations |
Looking for a particular Asociación CEX employee's phone or email?
1 people are employed at Asociación CEX.