Gerente administrativo y financiero @ Servicios en Tecnologias de Informacion
Yohana Lucia Mojica's Education
Universidad de los Andes - Colombia
Alta Gerencia Internacional (Administración y gestión de empresas, general)
2021 - 2022
Universidad de los Andes - Colombia
Certificación en Experiencia de Cliente (Administración y gestión de empresas, general)
2018 - 2018
Universidad de Los Andes
Septiembre 2010 (Finanzas para no Financieros)
2010 - 2010
Escuela de Organización Industrial
Master's degree (Master Executive en Direccion y Gestion de Marketing)
2006 - 2007
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Especialista en Mercadeo Estrategico
2003 - 2005
Universidad Industrial de Santander
1993 - 1998
Yohana Lucia Mojica's Skills
CRM
Business Strategy
Marketing
Spanish
Yohana Lucia Mojica's Summary
Yohana Lucia Mojica, based in Colombia, is currently a Director de Canales y Experiencia de Cliente Banco de Bogotá at Banco de Bogotá, bringing experience from previous roles at Banco de Bogotá. Yohana Lucia Mojica holds a 2021 - 2022 Alta Gerencia Internacional in Administración y gestión de empresas, general @ Universidad de los Andes - Colombia. With a robust skill set that includes CRM, Business Strategy, Marketing, Spanish and more, Yohana Lucia Mojica contributes valuable insights to the industry. Yohana Lucia Mojica has 2 emails on RocketReach.