Desarrolladora Homex, S.A.B. de C.V. (Homex) es una empresa verticalmente integrada enfocada en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media en México.
Constituida en Culiacán, Sinaloa, en 1989, Homex se inició con el desarrollo de áreas comerciales, y gradualmente se enfocó en el diseño, la construcción y comercialización de viviendas. Para finales de 1996, la Compañía tenía operaciones en cuatro ciudades del noroeste; un año después, ya operaba en diez ciudades, con lo cual fortaleció su presencia en la región. Al 31 de diciembre de 2008, Homex tenía operaciones en 32 ciudades ubicadas en 20 estados de la República.
La Compañía es, además, una de las constructoras de vivienda con mayor diversidad geográfica en el país y tiene una posición líder en los cuatro mercados más importantes del país: Área Metropolitana de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Homex a su vez, es el desarrollador de vivienda más grande con base en el número de viviendas vendidas, ingresos y utilidad neta.
Grupo Vinte es la inmobiliaria que, a través de sus empresas: Vinte, Javer, Derex, Xante, Vivemex y Fundación Vinte, desarrolla todas las capacidades necesarias para que más familias accedan a una hogar con calidad, innovación sustentable y visión de futuro.
No construimos viviendas, creamos patrimonio y desarrollamos comunidades sostenibles, impulsando una nueva generación del desarrollo inmobiliario mexicano que fortalece la transparencia y crea valor para sus grupos de interés. En el mercado somos la inmobiliaria más grande de México y la cuarta en América Latina. Cotizamos en la BMV y BIVA. Grupo Vinte, la empresa que da confianza.
Actualmente las 4 empresas del grupo, operan en 12 estados, acumulan más de 249 comunidades y más de 50 años de historia, que impulsan la creación de comunidad, bajo condiciones de construcción sustentable, alineadas a las necesidades de las nuevas personas; y enmarcadas en una visión de futuro de ciudades sostenibles.
Grupo Vinte, comunidades para una vida mejor.
Coldwell Banker Mexico, is the Master Franchise for the Mexican Republic, and is the owner of the Coldwell Banker brands, services and systems in Mexico.
We are leaders in the real estate sector in Mexico and the world, offering comprehensive quality real estate advisory services, professional advice and the best offer in residential properties.
Honesty, integrity and service are the values that have allowed us to remain one of the most successful companies in the market for more than 100 years, with the support of 3,900 affiliated offices worldwide and more than 126,000 advisors in the United States, Canada. , South America, Central America, Mexico, Europe and the Caribbean.