Cerámica San Lorenzo ICSA
Una empresa de Etex Group
Etex Group es un holding industrial especializado en materiales de construcción. El Grupo, con sede principal en Bruselas, cuenta con 84 filiales repartidas en 40 países y proporciona empleo a 12.500 personas.
Los principales productos de la actividad del Grupo son: Materiales para tejados, Paneles, Revestimientos para suelos y paredes .
Desde su fundación en 1950 en la Provincia de Santa Fe, Cerámica San Lorenzo ha evolucionado en un marco de creciente competencia que le ha permitido ampliar su capacidad productiva, ofreciendo más y mejores productos para un público cada vez más exigente.
El respeto por las personas y el medio ambiente, el alto nivel de compromiso, el trabajo en equipo, la creatividad e innovación caracterizan nuestra gestión.
Cerámica San Lorenzo Argentina actualmente una capacidad de producción de más de 24.000.000 de mts2 al año y trabajan en ella más de 1000 personas, que contribuyen a su continuo crecimiento y a su fuerte posicionamiento, tanto en el mercado interno como en el exterior.
Un esquema de gestión moderno y altamente profesional, sumado a la capacitación y al alto nivel de compromiso de su capital humano, le permiten implementar soluciones cada vez más creativas a los desafíos que las empresas líderes deben afrontar en un mercado global y competitivo.
Cerámica San Lorenzo Argentina se ubica así a la vanguardia de la cerámica en la Argentina y en un importante lugar a nivel mundial, renovando su firme compromiso de ofrecer siempre lo mejor.
Una vez más y como siempre a lo largo de su extensa trayectoria, calidad, diseño y su alto nivel de compromiso son palabras que identifican a Cerámica San Lorenzo Argentina..
Get contact details of over 700M profiles across 60M
companies – all with industry-leading accuracy. Sales and Recruiter users, try out our
Email Finder Extension.
Find business and personal emails and mobile phone numbers
with exclusive coverage across niche job titles, industries, and more
for unparalleled targeting. Also
available via our
Contact Data API.