Programa Educativo Experiencia en Redes Sociales (Gestión de la atención al cliente)
2021 - 2021
Universidad del CEMA
Programa Ejecutivo en Customer Experience (Gestión de la Experiencia del Cliente)
2021 - 2021
EducacionIT
Excel Fundamentos (Excel)
2021 - 2021
Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC)
Diplomatura (Marketing digital y redes sociales)
2015 - 2015
Universidad de Carabobo
Diplomatura (Gerencia de la comunicación social)
2008 - 2008
Universidad Arturo Michelena
Licenciatura (Comunicación social)
2002 - 2007
Liceo Cultural Británico
Inglés (Enseñanza de inglés como lengua extranjera)
2021
Teresa Broggi's Skills
Leadership
Social Media
Estrategia
Voz Sobre Ip Voip
Marketing comercial
Account Management
Sales
Ventas
Estrategia de mercadotecnia
Voz por protocolo Internet
Teresa Broggi's Summary
Teresa Broggi, based in Buenos Aires, Argentina, is currently a Customer Success Analyst at Cliengo, bringing experience from previous roles at Aper, Antártida Seguros, Profesional independiente and PedidosYa. Teresa Broggi holds a 2021 - 2021 Programa Educativo Experiencia en Redes Sociales in Gestión de la atención al cliente @ RealCX Academy. With a robust skill set that includes Leadership, Social Media, Estrategia, Voz Sobre Ip Voip, Marketing comercial and more, Teresa Broggi contributes valuable insights to the industry. Teresa Broggi has 1 email on RocketReach.