*QUÉ HACEMOS
Somos una empresa especialista en soluciones de ingeniería con geosintéticos. Ofrecemos productos de calidad certificada y servicios en asesoría técnica para proyectos de energía, minería, construcción, hidráulica, transporte y ambiente, entre otros.
Desde 2002, y de la mano de un equipo multidisciplinario del área de la ciencia y la ingeniería, hemos brindado soporte tanto al mundo público como privado. También hemos formado alianzas estratégicas con organizaciones de Norteamérica, Asia y Europa para desarrollar y atender la demanda del mercado Latinoamericano. Bajo estas alianzas nacieron las representaciones para Chile y el Cono Sur de empresas como TenCate Geosynthetics, Atarfil, Bishop Water Technologies y Watersolve.
*ÁREAS DE DESARROLLO
Importación y Exportación
Comercializamos productos geosintéticos de la empresa TenCate Geosynthetics, líderes mundiales en materia de geosintéticos. También distribuimos sistemas para el tratamiento de aguas de la empresa canadiense Bishop Water Technologies y sistemas de inyección de polímeros para la deshidratación de lodos de la empresa canadiense WaterSolve.
Fabricación
Diseñamos y fabricamos Geotubes® Tencate para dewatering –o deshidratación de lodos– y sistemas de contención para el control de erosión sobre costas marinas y fluviales.
Ingeniería
A través de estudios, análisis y aplicaciones de metodologías aceptadas, utilizamos nuestros productos y entregamos soluciones sustentables para problemas de suelos blandos, erosión marina y fluvial, deshidratación de lodos y tratamientos de aguas, entre otros.
Innovación
Creamos y analizamos proyectos de carácter ambiental que buscan resolver problemas de contaminación y reciclaje industrial para luego implementar tecnologías que aporten a un progreso sustentable de la industria.
TrueTech SpA es una empresa dedicada a la venta de instrumentos y sistemas de medición de última generación y de la más alta calidad, aplicadas al campo de la electrónica y telecomunicaciones; además de entregar servicios de mediciones y auditorías para las TI, en los ámbitos de las telecomunicaciones y de la seguridad de la información.