GOODTHINKING & FOODTHINKING, estas dos palabras resumen lo que hacemos en Tactics Europe: GOODTHINKING: Un proyecto 100% efectivo: gestionar un proyecto End-to-End viable, ejecutable, interesante y cero utópico. Porque pensamos y actuamos glocalmente. Prestamos servicios en todo el mundo en 109 países. Y lo hacemos con corazón, pasión y energía en cada paso que damos. FOODTHINKING: Desde 1989 somos expertos en la gestión de planes de comunicación específicos para el sector agroalimentario. Hemos desarrollado multitud de proyectos a lo largo de nuestra historia y trabajado para productos internacionales como aceite de oliva, mosto, vino, leche, cítricos, quesos, carnes, pescados, aceitunas de mesa, jamón ibérico, pan, ... y por supuesto DOP , IGP, ETG y ecológico. No hablamos de nosotros, nuestros números sí lo hacen: Proyectos 100% exitosos y otorgados en los últimos 4 años: 2017, 2018, 2019, 2020 en Programas de Promoción Europeos, tanto SIMPLE como MULTI. 100% ejecutado, impulsando la calidad y consistencia del programa Financiado al 100%, controlando todos los procesos, no gestionando el proyecto sino formando parte del mismo. Nuestros clientes son nuestros premios: creamos un viaje de cliente exitoso con los mejores resultados. THINKERS: Más de 50 personas apasionadas y ganadoras especializadas en cada área y necesidades de comunicación: CONSULTORÍA · ESTRATEGIA · CREATIVIDAD · REDES SOCIALES · MEDIOS · EVENTOS · PR · TRANSMEDIA · DISEÑO · CUENTOS · INFLUENCIAR · EXPERIENCIAS · CONTENIDOS. Tactics Europe, transformando ideas en proyectos reales desde 1984
View Top Employees from TACTICS EUROPEWebsite | https://www.tactics.es/ |
Employees | 55 (55 on RocketReach) |
Industry | Advertising Services |
Looking for a particular TACTICS EUROPE employee's phone or email?
José María Martínez Del Hoyo is the Head of Social Media and Influencer Marketing of TACTICS EUROPE.
55 people are employed at TACTICS EUROPE.