Soluciones, consultoría y formación, para entender con datos reales, qué piensan los clientes y tomar decisiones más acertadas. Creamos organizaciones "Customer Centric" a través de: A- Soluciones digitales CX B- Servicios de Consultoría CCM y C- Formación. Trabajamos la Experiencia Total = CX experiencia de cliente + EX empleado + DX digital para poner al cliente en el centro de todas las decisiones y mejorar de forma continua su experiencia, creando fans de marca. Creamos una diferenciación de mercado que permite, en este orden cronológico: 1) Mayor compromiso de los empleados 2) Mejora de la retención de clientes >30% 3) Aumentar la venta cruzada 4) Menor sensibilidad al precio 5) Obtener nuevos clientes por recomendación
View Top Employees from S2CX - THE CUSTOMER CENTRIC COMPANYWebsite | https://s2cxconsulting.com |
Employees | 9 (4 on RocketReach) |
Founded | 2017 |
Industry | Business Consulting and Services |
Looking for a particular S2CX - THE CUSTOMER CENTRIC COMPANY employee's phone or email?
May Experience is the Socio Director of S2CX - THE CUSTOMER CENTRIC COMPANY.
4 people are employed at S2CX - THE CUSTOMER CENTRIC COMPANY.