RPA (Real Premium Audiences) Media Place, es la primer empresa en Latinoamérica que comercializa los inventarios y audiencias de forma programática de los cinco grupos de medios más importantes de Argentina (Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe). Gracias a la alianza de estas empresas, alcanza un reach de mercado mayor al 90% (Fuente ComsCore), proporcionando a anunciantes y agencias un inventario de audiencias Premium. Esta alianza contempla diferentes socios estratégicos que aportan la última tecnología en automatización de compra y venta en los diferentes formatos desktop, mobile y video, e Información de audiencias. A partir de la modalidad de compra programática, RPA Media Place, permite a las marcas llegar al consumidor correcto, en el momento y el contexto adecuado. Mediante una gestión a través de IO y tres posiblidades de compra (Open Market, Private Market Place, y Gestión integral llave en mano), nuestro inventario está disponible para todos los DSP homologados en el mercado.
View Top Employees from RPA Media PlaceWebsite | http://www.rpamediaplace.com |
Revenue | $3.6 million |
Employees | 8 (0 on RocketReach) |
Founded | 2015 |
Industry | Marketing and Advertising, Programmatic Advertising, Internet, Marketing Solutions, Advertising, RTB, Media, Audiences, DSP, Audiencias Premium |
Looking for a particular RPA Media Place employee's phone or email?
The RPA Media Place annual revenue was $3.6 million in 2023.