Empresa dedicada a los insumos indirectos para la industria en su mayoría maquiladora, TAC empieza el giro desde 2002.
Siendo distribuidores maestros de las líneas De-Sta-Co, ITW Texwipe, ITW Alma, Safety-Zone, ABB. Las cuales cubren productos de seguridad, control de contaminación y automatización.
TAC, cuenta con inventario permanente en todas sus líneas, así como 2 centros de distribución, en Estados Unidos y Chihuahua; y sucursales en la Cd. de Reynosa, Querétaro, Guadalajara, Tijuana y Hermosillo. Teniendo a su vez distribuidores autorizados, para vender sus marcas, en 8 países de Latino América y en 24 Estados de la republica Mexicana.
DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 31 años de experiencia. Todos nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.
Creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere. Contamos con el apoyo de un equipo de diseñadores, arquitectos, profesionales de la construcción, el diseño gráfico, la decoración y todas las disciplinas que sean necesarias para desarrollar el mejor proyecto para nuestros clientes.
Todos nuestros clientes son únicos y lo más importante para nuestro equipo es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios. Estas tres premisas son las que dan sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecemos. Cada proyecto es un reto en el que trabajamos desde una óptica multidisciplinaria e integral. Desarrollamos proyectos en las siguientes especialidades: hotelería y servicios, residenciales, comerciales y corporativos.
Somos una agencia especializada en la producción de eventos. Generamos y producimos eventos especiales, ya sea por temática o temporalidades, espectáculos, montajes y más.