En Phone & Fun llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes servicios de Telemarketing y Contact Center. A lo largo de estos años nos hemos adaptado en cada momento a un entorno que evoluciona constantemente, donde la necesidad de una comunicación bien canalizada, plantea cada día nuevos retos y posibilidades. Mejoramos continuamente nuestros procesos para gestionar la actividad de nuestros Call Centers, contando siempre con la innovación y la flexibilidad tanto técnica como humana. Nuestros centros de trabajo disponen de tecnología puntera para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer a empresas y profesionales la mejor solución, mediante un servicio personalizado y diseñado cuidadosamente en base a las necesidades y circunstancias planteadas por cada cliente. Servicios principales: - Emisión de llamadas - Recepción de llamadas - Call Center 24h - Consultoría Contact Center - Multicanalidad - Back Office
View Top Employees from Phone&FunWebsite | https://www.phonefun.es |
Revenue | $174.6 million |
Employees | 148 (105 on RocketReach) |
Founded | 2004 |
Address | Calle Gutiérrez Solana 4, Santander, Cantabria 39011, ES |
Phone | +34 902 78 72 55 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
PHP
+7 more
(view full list)
|
Industry | IT Services and IT Consulting, Business Services General, Call Center, Business Services, Contact Center, Telemarketing |
Web Rank | 18 Million |
SIC | SIC Code 73 Companies, SIC Code 738 Companies |
NAICS | NAICS Code 561 Companies, NAICS Code 56 Companies |
Looking for a particular Phone&Fun employee's phone or email?
The Phone&Fun annual revenue was $174.6 million in 2024.
105 people are employed at Phone&Fun.
Phone&Fun is based in Santander, Cantabria.
The NAICS codes for Phone&Fun are [561, 56].
The SIC codes for Phone&Fun are [73, 738].