Director de Transformación y Procesos Cliente @ Orange España
Director de Operaciones (Unidad de Negocio de Telefonía Fija e Internet) @ Orange España
Director de Créditos, Facturación y Cobros @ Orange España
Director de Activaciones , Logística e Instaladores @ Orange España
Gerente de Operaciones de la Unidad de Negocio de Acceso @ Wanadoo
Gerente de Inteligencia de ventas y Administración Comercial @ eresMas
Responsable de sistemas y procedimientos de negocio @ Xfera Móviles
Responsable de Control de Facturación y Revenue Assurance @ Vodafone
Pablo Sala's Education
IE Business School
Coach Ejecutivo (Programa de Direccion en Coaching Ejecutivo)
2016 - 2016
Altran Consulting
Excelencia en Procesos (Gestión y supervisión de operaciones)
2014 - 2014
ESIC: Business & Marketing School
Curso Leading the Digital Revolution
2014 - 2014
Universidad Francisco de Vitoria
Liderazgo y creación de Valor
2006 - 2006
Universidad Complutense de Madrid
Titulo Profesional de Acturario de Seguros (Economía financiera y actuarial)
1994 - 1996
Universidad Complutense de Madrid
Licenciado (Ciencias Actuariales y de la Empresa Financiera)
1991 - 1996
Pablo Sala's Skills
Call Centers
Business Process
Team Management
Management
CRM
Leadership
Business Intelligence
Mobile Devices
Customer Service
Call Center
Pablo Sala's Summary
Pablo Sala, based in Madrid, ES, is currently a Consultor Organizacional at Thinking With You, bringing experience from previous roles at Orange España and Orange Spain. Pablo Sala holds a 2016 - 2016 Coach Ejecutivo in Programa de Direccion en Coaching Ejecutivo @ IE Business School. With a robust skill set that includes Call Centers, Business Process, Team Management, Management, CRM and more, Pablo Sala contributes valuable insights to the industry. Pablo Sala has 2 emails on RocketReach.