Somos la empresa líder en producción y comercialización de cemento en la Argentina y protagonistas de la industria de la construcción. Tenemos casi 100 años de experiencia, trayectoria y compromiso que nos distinguen como una de las compañías argentinas con mayor reconocimiento público.
Nuestro propósito es transformar la vida de las personas impulsando un crecimiento sostenible y lo hacemos en conjunto con clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidades, orientados hacia la innovación, la seguridad y la excelencia operacional.
Contamos con 8 plantas de producción de cemento, 7 plantas fijas de hormigón además de varias plantas móviles, 3.200 km de concesión ferroviaria, 1 cantera de agregados graníticos, 1 centro técnico y 1 empresa de reciclado de residuos para la generación de combustibles alternativos. Somos más de 2900 colaboradores y contamos con unos 1200 clientes en la red de comercialización.
Vialidad Nacional es un organismo bajo la órbita del Ministerio de Transporte.
Su misión primaria es administrar la Red Nacional de Caminos y la Red Federal de Autopistas. Su función principal esta relacionada al Estudio, Construcción, Conservación y Mejoramiento del sistema troncal de la Red Nacional de Caminos. Esta conformada por una Sede Central y 24 Distritos Jurisdiccionales. Asimismo cuenta con 3 delegaciones, 109 campamentos, 15 subcampamentos y 64 puestos de control de pesos y dimensiones, lo que a fin de cuentas otorga una verdadera presencia federal.
En la actualidad Vialidad Nacional asume el desafío de impulsar el crecimiento económico del país, el cual exige una fuerte inversión por parte del estado Nacional para concretar las obras de infraestructura vial que permitan una definitiva consolidación de la Red Vial Nacional. Una inversión que en definitiva busca materializar la integración regional y territorial para, de esa forma, estimular el desarrollo de la estructura económico – productiva del país.
Somos una empresa perteneciente al Grupo Trevi, ofrecemos servicios de construcción, asesoría e ingeniería en el campo de las fundaciones especiales.
En 1971 iniciamos nuestras actividades en la Argentina con los trabajos de fundaciones del Proyecto Ferrovial de Zarate - Brazo Largo. A partir de allí, hemos realizado más de 400 obras. Entre ellas, pilotaje, perforaciones, inyecciones, obras civiles y tablestacas.