MISIÓN Somos una compañía de Contact Center y tercerización de procesos (Business Process Outsourcing BPO), rentable, con presencia nacional; que brinda soluciones ágiles y flexibles al mercado nacional. Nos apoyamos en procesos seguros y eficientes, soluciones tecnológicas innovadoras y lo mejor del Talento Humano; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. VISIÓN En el 2022 Nexa BPO, será el operador de Share Services de Contact Center para el Grupo AVAL y la empresa Colombiana líder en la prestación de servicios de Contact Center a nivel nacional con una rentabilidad financiera ROE del 22%. Nuestros clientes nos considerarán como su aliado estratégico y nuestros colaboradores como uno de los mejores sitios para trabajar del sector. Nuestra comunidad nos reconocerá por la ética, respeto y honestidad. Nuestro Propósito es ayudar a nuestros Clientes a ser exitosos en la relación con sus usuarios finales. Líneas de negocio: *Servicio al Cliente: Apoyamos a nuestros Clientes en el desarrollo y puesta en marcha de un eficiente Modelo de Servicio, prestando el soporte y direccionamiento de la estrategia de relacionamiento con sus clientes. Cobranza:Recuperamos cualquier tipo de Cartera en las principales ciudades a nivel nacional y apoyamos la compra y administración de portafolios con garantía y efectividad de productos Crediticios. Ventas Multicanal: Generamos y acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y cumplimiento de sus metas y estrategias comerciales. Business Process Outsourcing: Gestionamos los procesos operativos de nuestros clientes de manera eficiente y con la flexibilidad necesaria para responder a sus expectativas y retos. NUESTROS VALORES • Respeto por las personas • Honestidad • Compromiso • Calidad • Trabajo en Equipo • Disposición y adaptación al Cambio • Innovación
View Top Employees from Nexa BPOWebsite | http://www.nexabpo.com |
Employees | 2,658 (1,071 on RocketReach) |
Founded | 1976 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
GoDaddy DNS
+12 more
(view full list)
|
Industry | Outsourcing/Offshoring |
Keywords | Business Process Outsourcing, Contact Center, Customer Service, Debt Collection, Sales, Technical Support, Bpo, Customer Experience, Outsourced Services, Back Office |
Looking for a particular Nexa BPO employee's phone or email?
Jenny Marcela Campos Manzanares is the Director de operaciones of Nexa BPO.
1,071 people are employed at Nexa BPO.