Somos TaTa, una cadena de Supermercados fundada en Uruguay el 13 de junio de 1956 en la esquina de 18 de Julio y Carlos Roxlo, instaurando un nuevo modelo de negocio desconocido para la época, la primera tienda por departamentos del país.
A través de 6 décadas crecimos, evolucionamos, acompañamos y fuimos parte de cada hogar, de la historia de las familias uruguayas, de cada momento especial, mejorando la calidad de vida de miles y miles de personas.
Gracias a la confianza y a la cercanía con nuestros clientes, la vocación de servicio y espíritu emprendedor, TaTa es una marca país, que hoy forma parte de la historia del Uruguay.
Somos la única cadena presente en los 19 departamentos del Uruguay, y desde allí, brindamos una Experiencia cercana, ágil, conveniente e inclusiva para todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad.
Buscamos ser una empresa que conserve y promueva los valores que nos identifican como país, y son motivo de orgullo hacia adentro y hacia afuera.
¡Somos Fans de nuestra marca, por eso te invitamos a conocernos mas!
#TaTaSomosNosotros
Tiendas y Supermercados El Dorado, es una empresa familiar de capitales 100% uruguayos que opera en rubro Supermercados y Tiendas de vestimenta y calzado desde hace más de 80 años. El Dorado cuenta con 46 sucursales distribuidas en 6 departamentos y es sin duda una de las empresas de mayor crecimiento y empuje de los últimos años.
Sus más de 1900 colaboradores, hombres y mujeres, son el corazón y la razón de este empuje orientado a sus clientes y las comunidades donde éstos viven.
Frigorífico Las Piedras S A is a company that operates in the Internet industry. It employs 6-10 people and has $1M-$5M of revenue. The company is headquartered in El Dorado, Canelones, Uruguay.