MÁSTER LOGÍSTICA (Gestión logística, de materiales y de la cadena de suministro)
2001 - 2002
Instituto Madrileño de Formación
Microsoft Office Avanzado
2015 - 2015
Instituto Madrileño de Formación
Atención Telefónica
2014 - 2014
PIMEC SEFES
Taller para la fidelización de clientes mediante trato efectivo de las reclamaciones
1999 - 1999
John Costanza Institute of Technology, INC
(DEMAND FLOW TECHNOLOGY & BUSINESS STRATEGY WORKSHOP.)
1998 - 1998
Barna Consulting Group Consultores Asociados, S.A
Gestión Comercial y Atención al Cliente
1996 - 1996
Institut Santa Eulàlia
Título de Curso de Orientación Universitaria (COU) (Mixtas)
1992 - 1993
Monica Falomir Martinez's Skills
Negociación
Inglés
Estrategia de mercadotecnia
Ventas
Gestión de proyectos
Liderazgo
Resolución de conflictos
Comunicaciones internas
Gestión y motivación de equipos
Eficacia organizacional
Monica Falomir Martinez's Summary
Monica Falomir Martinez, based in Barcelona, CT, ES, is currently a Customer Care at CR Bard - Europe, Middle East and Africa (EMEA), bringing experience from previous roles at Grupo CIAT España, Airwell, IPICSA and Litho Formas. Monica Falomir Martinez holds a 2001 - 2002 MÁSTER LOGÍSTICA in Gestión logística, de materiales y de la cadena de suministro @ Institut Català de Tecnología. With a robust skill set that includes Negociación, Inglés, Estrategia de mercadotecnia, Ventas, Gestión de proyectos and more, Monica Falomir Martinez contributes valuable insights to the industry. Monica Falomir Martinez has 1 email on RocketReach.