Especialista en Gerencia del Servicio (Servicio al Cliente)
2007 - 2008
Fundación Universitaria San Martín
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales
1998 - 2003
Colegio Eucarístico
Bachiller
1986 - 1997
EIDHI
Coach Internacional de Alto Nivel (Coaching)
Milena Rodríguez's Skills
Liderazgo de equipos
Microsoft Office
Trabajo en equipo
Felicidad en El Trabajo
Coaching
Bienestar De Los Empleados
Public Speaking
Milena Rodríguez's Summary
Milena Rodríguez, based in Barranquilla, CO, is currently a Directora de Servicio al Cliente at Muebles Jamar, bringing experience from previous roles at Muebles Jamar, Corferias, MCS Tech S.A. and Inmaculada Guadalupe y Amigos. Milena Rodríguez holds a 2007 - 2008 Especialista en Gerencia del Servicio in Servicio al Cliente @ Universidad de La Sabana. With a robust skill set that includes Liderazgo de equipos, Microsoft Office, Trabajo en equipo, Felicidad en El Trabajo, Coaching and more, Milena Rodríguez contributes valuable insights to the industry. Milena Rodríguez has 1 email on RocketReach.