Master in Leadership and Organizational Development with Coaching
2018 - 2018
Kenwin COPC
Lider COPC en Gestión de la Experiencia de Clientes 6.0
2016 - 2016
Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado (Administración de Contac Center)
2010 - 2010
Inalde - Universidad de la Sabana
Programa (Gerentes de Clase Mundial)
2008 - 2009
Universidad de Los Andes
Diplomado (Gerencia Bancaria)
2008 - 2008
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Dilomado (Alta Gerencia y Liderazgo)
2005 - 2005
Incolda
Competitividad Riesgo País
2005 - 2005
Incolda
Gestión de Proyectos Modelación Financiera
2005 - 2005
Incolda
Pensamiento Estratégico
2005 - 2005
Incolda
Diplomado (Manejo acertado del Crédito, la Cartera y la Cobranza)
2003 - 2003
Maria Neylan Alvarez Caicedo's Skills
Liderazgo de equipos
Banca
Finanzas
Maria Neylan Alvarez Caicedo's Summary
Maria Neylan Alvarez Caicedo, based in Colombia, is currently a Directora Operaciones Call Center at Banco Davivienda, bringing experience from previous roles at Promociones y Cobranzas Beta S.A. Filial de Davivienda, Banco Davivienda Colombia and Banco Superior. Maria Neylan Alvarez Caicedo holds a 2018 - 2018 Master in Leadership and Organizational Development with Coaching @ EIDHI International University. With a robust skill set that includes Liderazgo de equipos, Banca, Finanzas and more, Maria Neylan Alvarez Caicedo contributes valuable insights to the industry. Maria Neylan Alvarez Caicedo has 2 emails on RocketReach.