Subgerente de Customer Service LATAM Airlines @ LATAM Airlines
Subgerente de Customer Service Regional @ LATAM Airlines
Jefe de Customer Service Argentina and Uruguay @ LATAM Airlines
Jefe de Servicio al Cliente and Customer Service @ LATAM Airlines
Marcela Falivelli's Education
Universidad de 'San Andrés'
Programa de Habilidades Gerenciales II
2010 - 2010
Universidad Argentina 'John F. Kennedy'
Lic, en Relaciones Públicas
1991 - 1996
Disney Institute
Disney's Approach tu Business Excellence
2010 - 2010
Universidad de 'San Andrés'
Programa de Habilidades Gerenciales (Centro de Educación empresaria de la Universidad de San Andres)
2009 - 2009
Marcela Falivelli's Skills
Liderazgo de equipos
Mejora de procesos de negocio
Liderazgo
Trabajo en equipo
Coaching
Docencia
Liderazgo de equipos multidisciplinarios
Oratoria
Relaciones laborales
Estrategia empresarial
Marcela Falivelli's Summary
Marcela Falivelli, based in Argentina, is currently a Human Resources at Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento - IADT, bringing experience from previous roles at LAN Airlines and LAN ARGENTINA. Marcela Falivelli holds a 2010 - 2010 Programa de Habilidades Gerenciales II @ Universidad de 'San Andrés'. With a robust skill set that includes Liderazgo de equipos, Mejora de procesos de negocio, Liderazgo, Trabajo en equipo, Coaching and more, Marcela Falivelli contributes valuable insights to the industry. Marcela Falivelli has 2 emails on RocketReach.