Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor
2021 - 2022
Universidad de La Sabana
Especialista en Gerencia Estratégica
2014 - 2015
Pontificia Universidad Javeriana
Gerencia de Mercadeo
2006 - 2006
Universidad de La Sabana
Comunicadora Social - Periodista
1996 - 2004
Magda Pardo Bautista's Skills
Comunicaciones De Marketing
Mercadotecnia en Medios Sociales
Marketing Digital
Estrategia De Mercadotecnia
Publicidad
Microsoft Office
Estrategia Empresarial
Public Relations
Marketing Communications
Liderazgo De Equipos
Magda Pardo Bautista's Summary
Magda Pardo Bautista, based in Washington, DC, US, is currently a Customer Experience Manager at Deprisa, bringing experience from previous roles at Acciones y Valores S.A., Gremio Inmobiliario - Lonja, EL LIBERTADOR -Seguros Bolivar and Sistole S.A.. Magda Pardo Bautista holds a 2021 - 2022 Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor @ OBS Business School. With a robust skill set that includes Comunicaciones De Marketing, Mercadotecnia en Medios Sociales, Marketing Digital, Estrategia De Mercadotecnia, Publicidad and more, Magda Pardo Bautista contributes valuable insights to the industry. Magda Pardo Bautista has 1 email on RocketReach.