Asistente Sub Direccion General Administrativa
@
CONJUVE
5 free lookups per month.
No credit card required.
Lindsey Rivera's Location
Guatemala
Lindsey Rivera's Work
Asistente Sub Direccion General Administrativa @ CONJUVE
Gerente Administrativa @ Yayo's Cafe
Coordinadora Administrativa @ Epse
Asistente administrativa @ Nutrifert
Asistente de Compras, Importaciones y exportaciones @ Reprequimica, S.A.
Asistente de sala de ventas @ CIDEA- Compania Importadora de Automoviles, S.A.
Asesora de ventas @ Grupo editorial Horizonte
Encargada de sala de ventas @ Publineon
Lindsey Rivera's Education
Universidad de San Carlos de Guatemala
Licenciatura (Ciencia politica)
2008 - 2017
Instituto Centroamericano de estudios Politicos (INCEP)
Diplomado " Politica, Estado y sociedad"
2013 - 2013
Universidad Galileo
Tecnologia y Administracion de la Mercadotecnia (1 semestre)
2013 - 2013
centro de aprendizaje de lenguas de la universidad de san carlos CALUSAC
Curso de portugues
2011 - 2011
Camara de Comercio de Guatemala
Seminario de " El Cliente es Primero"
2010 - 2010
Academia de Computacion- Soluciones " 2000"
Manejo de paquetes de computacion (Excel, Powert point, Publisher, Word, uso de Dropbox)
2003 - 2003
Lindsey Rivera's Skills
Capacidad De Trabajo en Equipo
Emprendedora Y Capacidad De Iniciativa
Inclinacion a La Lectura Y Al Estudio
Capacidad De Negociacion Y Persuacion
Lindsey Rivera's Summary
Lindsey Rivera, based in Guatemala, is currently a Asistente Sub Direccion General Administrativa at CONJUVE, bringing experience from previous roles at Yayo's Cafe, Epse, Nutrifert and Reprequimica, S.A.. Lindsey Rivera holds a 2008 - 2017 Licenciatura in Ciencia politica @ Universidad de San Carlos de Guatemala. With a robust skill set that includes Capacidad De Trabajo en Equipo, Emprendedora Y Capacidad De Iniciativa, Inclinacion a La Lectura Y Al Estudio, Capacidad De Negociacion Y Persuacion and more, Lindsey Rivera contributes valuable insights to the industry.
Not the Lindsey Rivera you were looking for?
Find contact details for 700 million professionals.