Gestor de cuentas y Dirección de la agencia @ UP. Marketing y Comunicación
Laura Arango Rodríguez's Education
ESIC Business & Marketing School
Programa Superior de Customer Experience Management
2019 - 2020
Programa Top 100- Universitas Telefónica
Programa TOP 100
2020 - 2021
Mirídiax
Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean. (5.ª edición)
2019 - 2019
Escuela de Excelencia Telefónica
Marketing y Ventas en la Red 2.0 (Maketing Online)
2017 - 2017
ESIC Business & Marketing School
Master de Marketing relacional, directo e intercativo (Especialidad)
2011 - 2012
Mide y Venceras
Certificación Google Analytics
2016 - 2016
KSchool
Curso Superior (Curso Superior Mobile Marketing)
2011 - 2011
Universidad Francisco de Vitoria
Publicidad y Relaciones Públicas (Licenciatura de Publicidad y RRPP. Master en comercio electrónico.)
2004 - 2009
Regents College London- Internexus
Curso de Inglés Intensivo (Inglés)
2010 - 2010
Libera Università di Lingue e Comunicazione IULM
Beca UFV una vez licenciada (Licenciatura)
2009 - 2010
Laura Arango Rodríguez's Skills
Marketing digital
Publicidad en Internet
Google Adwords
Redes sociales
Publicidad
Social Media
Mercadotecnia en medios sociales
Mobile Marketing
Digital Marketing
Web 2.0
Laura Arango Rodríguez's Summary
Laura Arango Rodríguez, based in Madrid, ES, is currently a Omnichannel Customer Experience at Telefónica, bringing experience from previous roles at Telefónica, Telefónica España, Donna&Mobile and Broadplace Advertising Ltd. Laura Arango Rodríguez holds a 2019 - 2020 Programa Superior de Customer Experience Management @ ESIC Business & Marketing School. With a robust skill set that includes Marketing digital, Publicidad en Internet, Google Adwords, Redes sociales, Publicidad and more, Laura Arango Rodríguez contributes valuable insights to the industry. Laura Arango Rodríguez has 2 emails on RocketReach.