Máster en administración de empresas (MBA) (Business Administration and Management, General)
2016 - 2017
Universitat Politècnica de Catalunya
(Ingeniería Tecnica Mecánica)
1995 - 2000
ETP Clot
Técnico Superior (Desarrollo de proyectos mecánicos)
1995 - 1998
Creu Roja
Socorrista (Socorrismo)
1993 - 1998
ETP Clot
Tecnico Especialista en Diseño Industrial (Diseño y dibujo asistidos por ordenador para la ingeniería mecánica)
1982 - 1995
Toasmasters
Competent Comunication & Competent Leadership (Comunicación y Liderazgo)
2014
Jordi Mollon's Skills
Desarrollo de productos
Mejora continua
Ingeniería
Manufactura
Microsoft Office
Administración de la producción
Mejora de procesos
Seis Sigma
Administración y dirección de empresas
Management
Jordi Mollon's Summary
Jordi Mollon, based in Barcelona, CT, ES, is currently a Director de atención al cliente y Servicio Post venta (SAT) at LEGEND EBIKES, bringing experience from previous roles at Toyota Material Handling España, Cascade Corp., TREMESA and EAR FLAP (Pack solution S.L.). Jordi Mollon holds a 2016 - 2017 Máster en administración de empresas (MBA) in Business Administration and Management, General @ Universitat Politècnica de Catalunya. With a robust skill set that includes Desarrollo de productos, Mejora continua, Ingeniería, Manufactura, Microsoft Office and more, Jordi Mollon contributes valuable insights to the industry. Jordi Mollon has 2 emails on RocketReach.