PRISA es la compañía líder en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla hispana.
Presente en 22 países, PRISA llega a millones de personas a través de sus marcas globales EL PAÍS, Cadena SER, LOS40, Santillana, W Radio o AS. Como líder en prensa, radio hablada y musical y educación, se sitúa a la vanguardia por la gran calidad de sus contenidos y por su voluntad de participar en el ecosistema digital a través de la conectividad y la innovación en productos y servicios. Su presencia en el creciente mercado hispano de Estados Unidos le abre un mercado global de más de 700 millones de personas.
Perfiles en redes sociales:
https://x.com/PRISA
https://www.instagram.com/grupoprisa/
https://www.facebook.com/PRISA
Nos encanta nuestro trabajo y estaríamos muy orgullosos de ser parte del tuyo.
En Digitalia sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso queremos librarte de preocupaciones para que lo dediques a tu negocio.
Estudiamos tu caso y en base a ello te proponemos las soluciones que mejor se adaptan a tu perfil y a tu presupuesto.
Haz que la informática sea tu aliada, la herramienta que te permita gestionar tu negocio de manera eficiente.