Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa y la única compañía familiar centenaria (1892) que queda en el sector. Nuestros constante esfuerzo innovador, al que dedicamos un porcentaje relevante de la facturación en I+D+i, nos ha llevado a ser uno de los actores más notables en España y liderar la categoría de #galletasalud. Nuestro compromiso con la calidad del producto y la eficiencia se ven refrendadas con las punteras fábricas Gullón y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, en las que producimos galletas que se comercializan en más de 120 países de todo el mundo. Con nuestra apuesta por el crecimiento sostenido y sostenible hemos logrado alcanzar una facturación en 2021 de más de 419 millones de euros y actualmente contamos con un equipo en continua expansión con más de 1.700 puestos de trabajo.
A story of taste.
It is 1886, and Jules Destrooper works quietly and passionately on ways of preparing his by now world-renowned delicacies. He refines them with the best ingredients, thus creating a true wealth of butter-biscuit specialities that gives everyone, right up to the present, the chance to savour these delicious and authentic flavors.
While the original Jules Destrooper recipes remain a closely guarded secret to this day, we are happy to say our biscuits are only made from the purest ingredients. What that means is we use no preservatives, colourings and articial favourings.
You think that's old fashioned? We take that as a compliment!