La marca, como las personas, está compuesta por cuatro dimensiones: la física, que hace referencia a todo lo que es reconocible por los sentidos (logo, nombre, jingle, olor, etc). La segunda es la construcción sicológica donde se estructuran valores, metas, políticas, visión, etc. La tercera corresponde a lo social, las relaciones con la competencia, los clientes y la comunidad en la que se desenvuelve (alianzas, servicio al cliente, responsabilidad social, entre otros). La cuarta se reconoce como tiempo, que es la consistencia de las acciones en el mismo; donde se debe cuidar de las modas que puedan asaltar las prácticas de la marca. Esta es nuestra visión, construida desde la investigación y la experiencia, factores en los que se basa nuestras propuestas. El correcto uso que la compañía le de a este material se traducirá, sin duda, en una exitosa gestión de clientes. Sólo las marcas de cuerpo y alma permanecerán el la mente y el corazón de los consumidores.
View Top Employees from idealisticaWebsite | http://www.idealistica.co |
Employees | 4 (2 on RocketReach) |
Founded | 2005 |
Technologies |
JavaScript,
HTML,
PHP
+22 more
(view full list)
|
Industry | Advertising Services |
Looking for a particular idealistica employee's phone or email?
2 people are employed at idealistica.