stars 1 stars 2 stars 3

La marca, como las personas, está compuesta por cuatro dimensiones: la física, que hace referencia a todo lo que es reconocible por los sentidos (logo, nombre, jingle, olor, etc). La segunda es la construcción sicológica donde se estructuran valores, metas, políticas, visión, etc. La tercera corresponde a lo social, las relaciones con la competencia, los clientes y la comunidad en la que se desenvuelve (alianzas, servicio al cliente, responsabilidad social, entre otros). La cuarta se reconoce como tiempo, que es la consistencia de las acciones en el mismo; donde se debe cuidar de las modas que puedan asaltar las prácticas de la marca. Esta es nuestra visión, construida desde la investigación y la experiencia, factores en los que se basa nuestras propuestas. El correcto uso que la compañía le de a este material se traducirá, sin duda, en una exitosa gestión de clientes. Sólo las marcas de cuerpo y alma permanecerán el la mente y el corazón de los consumidores.

View Top Employees from idealistica
Website http://www.idealistica.co
Employees 4 (2 on RocketReach)
Founded 2005
Technologies
Industry Advertising Services

idealistica Questions

2 people are employed at idealistica.

Top idealistica Employees

How It Works
Get a Free Account
Sign up for a free account. No credit card required. Up to 5 free lookups / month.
Search
Search over 700 million verified professionals across 35 million companies.
Get Contact Info
Get contact details including emails and phone numbers (business & personal).
High Performer Summer 2022 RocketReach is a leader in Lead Intelligence on G2 RocketReach is a leader in Lead Intelligence on G2 RocketReach is a leader in Lead Intelligence on G2
talentculture2022
g2crowd
G2Crowd Trusted
chromestore
300K+ Plugin Users