Instituto Centroamericano de Administración de Empresas
Data Mining: Gestión Digital de clientes
2016 - 2016
Instituto Centroamericano de Administración de Empresas
Diseño de Servicios: desde la creación hasta la comercialización
2014 - 2014
SBS Swiss Business School
Master of Science (M.Sc.) ( Strategic Marketing & Sales Management)
2012 - 2013
University of San Francisco
Management Skills
2012 - 2012
Universidad Thomas More
Licenciatura Gerencia ( Mercadeo y Publicidad)
2000 - 2004
Heyssel Quezada's Skills
Telecomunicaciones
Estrategia empresarial
Liderazgo de equipos
Trabajo en equipo
Estrategia de mercadotecnia
Planeamiento de proyectos
Negociación
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Habilidad para mantener buenas relaciones interpersonales
Heyssel Quezada's Summary
Heyssel Quezada, based in Santa Ana, CR, is currently a Customer Growth Senior Manager at Liberty Latin America, bringing experience from previous roles at Liberty Latin America, Telefónica and Tigo Nicaragua. Heyssel Quezada holds a 2016 - 2016 Data Mining: Gestión Digital de clientes @ Instituto Centroamericano de Administración de Empresas. With a robust skill set that includes Telecomunicaciones, Estrategia empresarial, Liderazgo de equipos, Trabajo en equipo, Estrategia de mercadotecnia and more, Heyssel Quezada contributes valuable insights to the industry. Heyssel Quezada has 1 email on RocketReach.