Nace como resultado de la unión de las principales “loved brands” de moda & lifestyle de origen argentino, que supieron posicionarse en el mercado de la región por su propuesta: Poducto diferencial, Vínculo emocional con el cliente y Aspiracionalidad. En Grupo Alas queremos seguir soñando y volando alto, desplegando el potencial y promoviendo el crecimiento cada uno, aspirando a superarnos siempre en un ámbito de libertad, creatividad y pasión. Acerca de nuestras marcas: Rapsodia Nace en 1999 en Buenos Aires. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva. Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores. Hoy cuenta con 105 puntos de venta propios y se encuentra en 6 mercados. Rapsodia Girls Nace como marca independiente en 2018, luego de reconocer el gran potencial que tenía el segmento de niñas a partir de las pequeñas propuestas de colección que históricamente generaba Rapsodia. Hoy cuenta con 2 puntos de venta propios y se encuentra en 2 mercados. CaroCuore Nace en 1969 en Buenos Aires. Como expresión de la femineidad sofisticada, sensible y auténtica, proyecta un íntimo vínculo con el mundo interior de las mujeres. Hoy cuenta con 35 puntos de ventas propios y se encuentra en 3 mercados. babycottons Nace en 1999 en Buenos Aires. Encuentra la inspiración en la alegría y el amor de los bebés y niños que llegan a nuestras vidas, traduciéndose en cada una de las estampas y prendas únicas de cada colección. Hoy cuenta con 17 puntos de venta y se encuentra en 7 mercados. Punto Cruz Nace en 2009 en Buenos Aires. Se dedica a la confección de prendas de vestir con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Se posiciona como una fábrica modelo, equipada con maquinaria de alta tecnología para abastecer a nuestras marcas.
View Top Employees from Grupo AlasWebsite | http://www.rapsodiainside.com |
Employees | 936 (511 on RocketReach) |
Founded | 1999 |
Industry | Apparel and Fashion |
Web Rank | 184990 |
Web Visits | 241440 |
Keywords | Fashion And Lifestyle, Argentine Fashion, Boho Fashion, Bohemian Fashion, Eclectic Fashion, Feminine Fashion, Clothing, Sustainable Fashion |
Looking for a particular Grupo Alas employee's phone or email?
Manuela Ciccola is the Head of Production of Grupo Alas.
511 people are employed at Grupo Alas.