SERVIPETROL LTD. was established in 1981 to provide petroleum consulting services and training to companies around the world. We offer services ranging from geological and economic evaluations to reservoir engineering studies. Our expertise with naturally fractured, tight and shale reservoirs has achieved international acclaim and has been well documented in various books and publications.
Somos una empresa pionera en la implementación de nuevas tecnologías para el almacenamiento de energía en Colombia. En Opex, trabajamos con baterías de tracción y estacionarias, en el suministro de generadores de hidrógeno y en sistemas de repostaje para vehículos impulsados con pilas de combustible de hidrógeno (H2) que operan en sectores industriales.
Bajo el sello de Opex está la primera compañía enfocada en la producción de hidrógeno verde y amoníaco sostenible: Hevolución. Estamos a la vanguardia de la transición energética con la generación de energía sostenible y las soluciones innovadoras para su almacenamiento.