VISIONARIOS es una institución de la Universidad Adolfo Ibáñez que nace el año 2006 y que tiene la visión de ser una comunidad de agentes de cambio en la cual sus miembros, independientemente de la posición social, política y económica que posean, generen un progreso sostenible en sus entornos, de manera estratégica y solidaria.
Nuestros 3 pilares de acción:
Formar: mediante un programa de cuatro años formamos en liderazgo a cerca de 150 alumnos de Pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez, sustentados en el framework del Liderazgo Adaptativo® desarrollado por Ronald Heifetz en la Harvard Kennedy School.
Potenciar: mediante un Programa de Liderazgo Estudiantil formamos a cerca de 300 estudiantes de educación secundaria de colegios, institutos y liceos de Santiago.
Vincular: mediante seminarios, foros y charlas.
Get contact details of over 700M profiles across 60M
companies – all with industry-leading accuracy. Sales and Recruiter users, try out our
Email Finder Extension.
Find business and personal emails and mobile phone numbers
with exclusive coverage across niche job titles, industries, and more
for unparalleled targeting. Also
available via our
Contact Data API.