Jefe de Soporte Operacional y Comunicaciones de Servicio a Bordo @ LATAM Airlines
Analista Senior de Capacity de Servicio a Bordo @ LATAM Airlines
Analista de Gestión y Calidad de la Dirección de Servicio @ LATAM Airlines
Analista de Logística @ Redondos S.A.
Gabriela Benavente's Education
MIT Professional Education
Professional Certificate Program in Digital Transformation (Digital Transformation)
2020 - 2021
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Diplomado en Coaching de Equipos (Administración y Negocios Internacionales)
2015 - 2015
Universidad del Pacífico (PE)
Diplomatura (Liderazgo empresarial)
2015 - 2015
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Diplomado (Gestión de Operaciones en Empresas de Servicios)
2013 - 2014
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Administración y Negocios Internacionales)
2004 - 2008
Gabriela Benavente's Skills
Mejora continua
Control De Gestion
Liderazgo
Comunicaciones internas
ISO 14000
Estudio De Mercado
Portuguese
Telecomunicaciones
Gabriela Benavente's Summary
Gabriela Benavente, based in Peru, is currently a Gerente Central de Operaciones y Contact Center at Expertia Travel, bringing experience from previous roles at Webhelp, Atento and LATAM Airlines. Gabriela Benavente holds a 2020 - 2021 Professional Certificate Program in Digital Transformation in Digital Transformation @ MIT Professional Education. With a robust skill set that includes Mejora continua, Control De Gestion, Liderazgo, Comunicaciones internas, ISO 14000 and more, Gabriela Benavente contributes valuable insights to the industry. Gabriela Benavente has 1 email on RocketReach.