Master en Digital Business (Digital Content, Digital Media, Digital Mobile, Digital Analysis Business, Digital E-Commerce)
2013 - 2014
Mide y venceras
Certificado Google Analytics (Analítica digital)
2016 - 2016
Oxford Brookes University
Master de Estudios Avanzados de Edición (Publishing)
1995 - 1998
UX Learn Torres Burriel
UX Learn: Diseño de producto (Formación en experiencia de usuario, usabilidad y arquitectura de información)
2016
Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.
Grado ADE (Administración y gestión de empresas)
ThePowerMBA
Programa ThePowerMBA con especialización en DigitalMarketinh (Bussiness and Digital Marketing Expert)
Francisco José Fernández Perea's Skills
Publicidad en Internet
Marketing digital
Editorial periodístico
Medios digitales
Redes sociales
Gestión de proyectos
Gestión y motivación de equipos
Logística
Gestión de la calidad
Negociación
Francisco José Fernández Perea's Summary
Francisco José Fernández Perea, based in Madrid, ES, is currently a Proyect Manager for Digital Transversal Projects. at HENNEO, bringing experience from previous roles at 20minutos HENNEO, 20 minutos Grupo Heraldo, 20 minutos and IES Salesianos de Atocha. Francisco José Fernández Perea holds a 2013 - 2014 Master en Digital Business in Digital Content, Digital Media, Digital Mobile, Digital Analysis Business, Digital E-Commerce @ The Valley Digital Business School. With a robust skill set that includes Publicidad en Internet, Marketing digital, Editorial periodístico, Medios digitales, Redes sociales and more, Francisco José Fernández Perea contributes valuable insights to the industry. Francisco José Fernández Perea has 2 emails on RocketReach.