Somos Fortel Customer Experience & BPO, una empresa peruana de Experiencia Cliente que diseña, construye y opera experiencias multicanales; maximizando la satisfacción del cliente y el crecimiento de los negocios. Contamos con más de 15 años de experiencia, desarrollando soluciones y trabajando con metodologías ágiles centrados en el cliente, logrando resultados muy satisfactorios para nuestros socios estratégicos. A través de nuestro Innovation Lab, logramos desarrollar, junto con nuestros clientes actuales y potenciales, soluciones disruptivas que resuelven desafíos de negocio. Somos una empresa de músculo corporativo y alma de startup que gestiona ágilmente soluciones disruptivas, siendo reconocidos con premios de gestión exitosas.
View Top Employees from Fortel Contact CenterWebsite | http://web.fortelcorp.com/ |
Revenue | $4 million |
Employees | 653 (413 on RocketReach) |
Founded | 2003 |
Address | 2615 Lince, Lima, Lima Province, PE |
Phone | (511) 710-4300 |
Industry | Outsourcing and Offshoring Consulting, Business Services General, Business Services |
Web Rank | 8 Million |
Keywords | Customer Experience, Contact Center, Multichannel Customer Engagement, Customer Satisfaction, Bpo |
SIC | SIC Code 737 Companies, SIC Code 73 Companies |
NAICS | NAICS Code 518 Companies, NAICS Code 51 Companies |
Looking for a particular Fortel Contact Center employee's phone or email?
The Fortel Contact Center annual revenue was $4 million in 2024.
Juan Diego De Lavalle is the Chief Executive Officer - Director Ejecutivo of Fortel Contact Center.
413 people are employed at Fortel Contact Center.
Fortel Contact Center is based in Lima, Lima Province.
The NAICS codes for Fortel Contact Center are [518, 51].
The SIC codes for Fortel Contact Center are [737, 73].