Somos una empresa Chileno Japonesa especializada en el manejo de la experiencia de consumidores en retail. Trabajamos con más de 4.500 tiendas a nivel mundial, con operación directa en más de 11 países y trabajando con miles de usuarios que confían en nuestro servicio. Lo que hacemos, es integrar la información de lo que pasa en los puntos de venta, como el tráfico, las tasas de retorno de clientes, permanencia, tiempos de espera, junto a la data de tiendas, como dotación, metas y venta, para aplicar un modelo de gestión que alinea a las áreas de retail, marketing, operaciones y recursos humanos, logrando que la organización se enfoque en el cliente final y así mejorar la experiencia de los consumidores, lo que se traduce en mayores ventas, mejoras en la percepción del servicio y finalmente en clientes fidelizados.
View Top Employees from FollowUP Customer ExperienceWebsite | http://www.fupbi.com |
Employees | 87 (87 on RocketReach) |
Founded | 2010 |
Phone | 0364183010 |
Technologies |
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Industry | Computer Software, Customer Service, Research, Enterprise Software, Software, Management Consulting, Professional Services |
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Dino Casanova is the Chief Investment Officer of FollowUP Customer Experience.
87 people are employed at FollowUP Customer Experience.
FollowUP Customer Experience is based in San Isidro, Lima.