Presidente @ CCMA (Cámara de control de medición de audiencia)
Fernanda Medina's Education
Universidad del Salvador
Licenciada en Publicidad
1988 - 1992
Universidad de 'San Andrés'
Maestría (Marketing Digital y comunicación)
2015 - 2015
Singularity University
Executive Program (Exponential Leadership)
2018 - 2018
Hyper Island
UX Lab (London)
2019 - 2019
Fernanda Medina's Skills
Estrategia de mercadotecnia
Marketing digital
Comunicaciones de marketing
Publicidad en Internet
Mercadotecnia en medios sociales
Marketing en Internet
Redes sociales
Publicidad
Marketing Management
Direct Marketing
Fernanda Medina's Summary
Fernanda Medina, based in Argentina, is currently a Brand Experience Manager at Banco Galicia, bringing experience from previous roles at Banco Galicia, Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) and CCMA (Cámara de control de medición de audiencia). Fernanda Medina holds a 1988 - 1992 Licenciada en Publicidad @ Universidad del Salvador. With a robust skill set that includes Estrategia de mercadotecnia, Marketing digital, Comunicaciones de marketing, Publicidad en Internet, Mercadotecnia en medios sociales and more, Fernanda Medina contributes valuable insights to the industry. Fernanda Medina has 2 emails on RocketReach.