Jefe Departamento de Atención a Clientes y Servicios Comerciales @ AmCham (Cámara Chileno Norteamericana de Comercio)
Felipe Rittig's Education
Pontificia Universidad Católica de Chile
Diplomado en Gestión Comercial Estratégica
2011 - 2011
Universidad Adolfo Ibáñez
Master en Comportamiento del Consumidor (MCC)
2004 - 2006
Universidad Adolfo Ibáñez
Diplomado en Marketing Integral (DMI)
1999 - 2000
Escuela Nacional de RRPP
Licenciado en Relaciones Públicas
1988 - 1992
Colegio Saint Gabriel´s English School
Educación Básica y Media
1974 - 1987
Felipe Rittig's Skills
Estrategia de mercadotecnia
Estrategia empresarial
Mercadotecnia
Desarrollo de productos
Mejora continua
Mejora de procesos
Business Strategy
Plan de negocio
Marketing
Marketing Strategy
Felipe Rittig's Summary
Felipe Rittig, based in Chile, is currently a Jefe de Experiencia de Clientes at Andes Motor, bringing experience from previous roles at Nissan Motor Corporation and General Motors. Felipe Rittig holds a 2011 - 2011 Diplomado en Gestión Comercial Estratégica @ Pontificia Universidad Católica de Chile. With a robust skill set that includes Estrategia de mercadotecnia, Estrategia empresarial, Mercadotecnia, Desarrollo de productos, Mejora continua and more, Felipe Rittig contributes valuable insights to the industry. Felipe Rittig has 2 emails on RocketReach.