Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile
Curso Experiencia cliente Segundo Semestre 2021
2021 - 2021
IZO
Customer Experience Management (Formación CXM 360 en Customer Management)
2021 - 2021
Universidad Finis Terrae
Estrategias de Marketing Online y Community Manager (Marketing/Gestión de marketing, general)
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Periodista
1999 - 2004
Academia Fotográfica de Chile
Fotografía (Fotografía básica)
2014 - 2014
Academia Diplomática de Chile
Curso de Ceremonial y Protocolo para Instituciones Públicas y Privadas.
2003 - 2003
Fabiola León Moreno's Summary
Fabiola León Moreno, based in Santiago, CL, is currently a Jefa de servicio de atención al cliente at Reuse Chile, bringing experience from previous roles at Lahsen Hermanos SpA and Andesgear (Comercial IMG S.A). Fabiola León Moreno holds a 2021 - 2021 Curso Experiencia cliente Segundo Semestre 2021 @ Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile.