Nosotros
ECOMUNDO es una empresa con 14 años de experiencia, destaca su área de prefabricados de hormigón, ubicados en San Bernardo, con una planta de 43.000 m2, con puentes grúas de 30 toneladas. En los hitos importantes destacan mas de 100.000 unidades de barreras tipo F y más de 200 proyectos especiales fabricadas, dando soluciones eficientes e innovadoras. Estando presente en proyectos importantes del país, en el área de minería, portuario, aeropuertos, inmobiliaria, energía, agro, vial, entre otros.
Ya sea que la necesidad sea funcional, estética o ambas, el concreto prefabricado es un material de construcción por excelencia. El hormigón prefabricado de Ecomundo permite lograr una instalación rápida, encontrar una manera de superar las restricciones de los sitios de trabajo desafiantes, garantizar la estanqueidad o resistencia a la flotabilidad, crear el acabado deseado y lograr personalizaciones complejas con prefabricados.
Somos una Empresa chilena con 25 años de presencia en el mercado de Servicios de Asesoría y Gestión Ambiental.
Nuestro objetivo es asegurar para nuestros clientes la mayor eficiencia ambiental de sus proyectos de inversión e iniciativas, mediante el pleno cumplimiento de la normativa ambiental vigente, la protección eficaz del entorno y el justo relacionamiento con las comunidades.
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
Av. Providencia 2640 Of. 15-A,
Providencia, Santiago
Teléfono: (56-2) 24001245
www.sustentable.cl
SUSTENTABLE S.A. presta servicios de asesoría y gestión, que tienen por objeto asegurar la mayor eficiencia ambiental de proyectos de inversión e iniciativas privadas y públicas, mediante el pleno cumplimiento de la normativa ambiental vigente, la protección eficaz del entorno y el justo relacionamiento con las comunidades.
La empresa comenzó a operar el 10 de enero de 2001, bajo la presidencia de don Roberto Guerrero Del Río y la dirección ejecutiva de Clemente Pérez Errázuriz, actual presidente de su Directorio.
Sustentable S.A. se distingue por contar con un grupo de socios de amplia experiencia en ámbitos público y privado que, como personas naturales, se han unido para promover el desarrollo sustentable del país. Así, entre ellos se encuentra: don Jorge Rodríguez Grossi, ex ministro de Economía y Energía; don Roberto Guerrero Del Río, ex Rector de la Universidad Finis Terrae; don Hernán Felipe Errázuriz, ex canciller y ministro de Minería; y los directores de empresas y destacados profesionales Carlos Olivos, Cristian Olivos y Martín Santa María, abogado y Director Ejecutivo de Sustentable entre los años 2002 y 2006.
Junto a ellos destaca también la participación de SONDA, la más importante empresa de tecnologías de información e integración de sistemas en Chile y líder en su área en América Latina.