Bimbo UK is part of Grupo Bimbo, the world’s largest bakery company. In the UK, you’ll know us for The New York Bakery Company, Sanissimo, or our range of private label products.
Grupo Bimbo, present in 32 countries, is committed to working in a sustainable way for a better world. In the UK, we’re focused on nourishing a better world, through bringing the right products and brands to the market and supporting and encouraging category growth for bakery across retail and foodservice.
Somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, hemos extendido nuestra presencia a nivel internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución de nuestros productos. Contribuimos a la nutrición de las personas a través de una amplia gama de productos deliciosos y nutritivos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.
Alpura es una empresa líder en el mercado de lácteos en México, fundada en 1972 por ganaderos con el compromiso de entregar la mejor leche fresca con calidad desde el origen. Actualmente, emplea a más de 17 mil colaboradores. Con un catálogo conformado por más de 100 productos, entre los que se encuentran leches frescas, leches especializadas, la línea de yoghurt batido y bebible, cremas, leche evaporada, quesos, helados y mantequilla, teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad, que brinden la mejor nutrición y confianza.
Alpura es la única empresa de lácteos en México certificada por la agencia gubernamental de Estados Unidos The Food and Drug Administration (FDA) gracias a los altos estándares de calidad internacional de sus productos.
Para más información visite http://alpura.com | Facebook: @alpuraoficial | Twitter: @alpuraoficial | Youtube: Alpura Oficial