Programa Ejecutivo (CX Tech, Innovación y tecnologías aplicadas a Customer Experience)
2022 - 2022
Centro de e-Learning UTN FRBA
Diplomatura (Transformación Digital)
2021 - 2021
Fundacion de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
Técnico Superior en organización de Eventos (Marketing de servicios empresariales y personales.)
2000 - 2003
Profesorado Dr. Antonio M. Saenz
Prof Nacional de lengua Inglesa ( incompleto)
1996 - 1999
Deborah De Luca's Skills
Metodologia Agiles
Mejora de procesos
Customer Journey
Mejora continua
Telecomunicaciones
Ingles Bilingue
Mapas De La Experiencia Del Cliente
Deborah De Luca's Summary
Deborah de Luca, based in Argentina, is currently a Customer Onboarding and Project Manager at Global Processing, bringing experience from previous roles at Global Processing, Movistar (Telefónica Hispam) and Movistar Argentina. Deborah de Luca holds a 2022 - 2022 Programa Ejecutivo in CX Tech, Innovación y tecnologías aplicadas a Customer Experience @ Universidad del CEMA. With a robust skill set that includes Metodologia Agiles, Mejora de procesos, Customer Journey, Mejora continua, Telecomunicaciones and more, Deborah de Luca contributes valuable insights to the industry. Deborah de Luca has 2 emails on RocketReach.