Programa Internacional en Customer Experience Management (Gestión de la atención al cliente)
2023 - 2023
Universidad Católica San Pablo
PED Innovación y Emprendimiento (Innovación)
2020 - 2021
Instituto para la Calidad PUCP
Gestión y Mejora de Procesos (Procesos)
2017 - 2017
Universidad Privada de Tacna
Master of Business Administration (MBA) (Administración y Dirección de empresas)
2015 - 2016
IEDGE - The European Business School
Especialidad Europea en Marketing Interactivo y Publicidad Digital (Marketing)
2012 - 2012
Universidad Privada de Tacna
Ingeniero Comercial (Ciencias Empresariales)
2004 - 2008
David Encinas Chaccolla's Skills
Publicidad
Optimización en buscadores
Mercadotecnia
Marketing en motores de búsqueda
Mercadotecnia en medios sociales
Estrategia de mercadotecnia
Marketing por correo electrónico
Marketing móvil
Planificación estratégica
Estrategia empresarial
David Encinas Chaccolla's Summary
David Encinas Chaccolla, based in Peru, is currently a CEO at Cliente VIP, bringing experience from previous roles at Gerencia Pro, UPT INCUBA, Universidad Privada de Tacna and Inmobiliaria Constructora Wasi. David Encinas Chaccolla holds a 2023 - 2023 Programa Internacional en Customer Experience Management in Gestión de la atención al cliente @ Pacífico Business School. With a robust skill set that includes Publicidad, Optimización en buscadores, Mercadotecnia, Marketing en motores de búsqueda, Mercadotecnia en medios sociales and more, David Encinas Chaccolla contributes valuable insights to the industry. David Encinas Chaccolla has 1 email on RocketReach.