EL PAÍS es el líder mundial de la prensa diaria en español y una referencia del periodismo en el ámbito iberoamericano. La inauguración de la edición Brasil en 2013 lo convierte en el primer proveedor de información de calidad en portugués y en español, con cerca de 14 millones de usuarios únicos al mes. EL PAÍS ha sabido adaptarse a la evolución de los medios respetando sus señas de identidad: es un diario de valores, progresista y defensor de las libertades democráticas.
Fundado en 1976, se define como un periódico independiente, de calidad, con vocación iberoamericana y defensor de la democracia pluralista. Su sede social está en Madrid y, además de varias delegaciones en España, tiene redacciones en Washington, México DF, São Paulo y una delegación en Bruselas. El diario cuenta con corresponsales en Pekín, Jerusalén, Moscú, Berlín, París, Londres, Roma, Lisboa, Dubai y Buenos Aires, y con una amplia red de colaboradores en todo el mundo. Su página web se puede leer en español, portugués y catalán.
EL PAÍS mantiene acuerdos con periódicos de Chile (La Tercera), México (The News y Capital, de Grupo MAC), Argentina (La Nación), Estados Unidos (El Nuevo Herald), República Dominicana (El Caribe) y Perú (La República), en donde se distribuye junto con los medios asociados. Además, con The New York Times, elabora un suplemento en español con contenidos exclusivos del rotativo norteamericano.
ABC es el decano de la prensa nacional y una de las referencias del periodismo español. El gran periódico español. Líder en dispositivos móviles. Credibilidad e información al instante.
Está en el ADN de ABC el defender:
- la libertad
- la igualdad de derechos y oportunidades
- la nación española, la monarquía parlamentaria y la constitución democrática
- la lengua española
- el periodismo
- los valores cristianos y la dimensión espiritual
- la familia
- la educación basada en el esfuerzo
- la cultura
- el espíritu científico, la curiosidad y la crítica constructiva
EL MUNDO DEL SIGLO XXI
Spanish newspaper
Madrid, Spain
EL MUNDO DEL SIGLO XXI is a young newspaper (1989) but has a lot of popularity in Spain. Investigative Journalism made that paper famous in the 90's. Now it is well positioned in the market with a strong view on design, graphics, type and illustration. All Department areas are integrated with Internet from 2008.
Get contact details of over 700M profiles across 60M
companies – all with industry-leading accuracy. Sales and Recruiter users, try out our
Email Finder Extension.
Find business and personal emails and mobile phone numbers
with exclusive coverage across niche job titles, industries, and more
for unparalleled targeting. Also
available via our
Contact Data API.